pixabay-banco de imagenes gratuitas


Hola de nuevo a todos los visitantes de este sitio!, en esta ocación les quiero compartir un buen recurso que sera una gran ayuda para todos los diseñadores gráficos, pero sobre todo a los diseñadores de wallpapers!.

Se trata de un banco de imágenes gratuitas de alta calidad que esta libre de derechos de autor, esto es un punto a favor ya que al ser gratuitas no estamos obligados a hacer algún tipo de retribucion o donación para poder descargar las imágenes. el sitio del que estamos hablando se llama Pixabay
y al entrar a la pagina lo primero que veremos sera esta leyenda:
Todas las imágenes y videos en Pixabay son publicadas libres de derechos de autor bajo la licencia Creative Commons CC0. Puedes descargarlas, modificarlas, distribuirlas y usarlas libres de pago para cualquier uso, aún para aplicaciones comerciales. No es necesaria atribución.
 En esta pagina podras encontrar todo tipo de imágenes separadas en cuatro categorias que van desde:

FOTOS:


ILUSTRACIONES:

VECTORES:

Cada una de estas categorias se divide a su vez en mas subcategorias con una amplia variedad opciones, esto nos da la posibilidad de encontrar alguna imágen que este acorde al proyecto en el que estemos trabajando.

VIDEOS:

Como ya vimos en Pixabay podemos encontrar una gran variedad de imágenes para descargar y trabajar en nuestros proyectos, y por si fuera poco tambien podemos encontrar intros para nuestros videotutoriales o cualquier otro trabajo que necesite de un buen intro.

CONDICION:

La unica condicion que nos pide pixabay para poder descargar todas las imágenes en formato original es la subcsripción a la pagina la cual es gratuita, algo que es muy interesante ya que la mayoria de bancos pide una subscripción mensual para poder disfrutar de todo el contenido del sitio.

Sin duda alguna pixabay es un buen banco a tener en cuenta a la hora de realizar algun proyecto.
espero que les sea de utilidad esta pagina ya que son pocas las paginas que ofrecen imágenes de calidad de manera gratuita.

Conoces algún banco mas!? ;)
Previous Post
Next Post
Related Posts

0 comentarios: